subir imagenes

Yaoi al extremo

LO siento pero..


CLOSED BLOG

a falta de comentarios u.u k pedia.. Muchos Hits pero pocos comentarios.. y eso que cuesta poco , yo no me parto el pescuezo subiendo cosas :/ ..
asi k bye.. si quereis contacto

master_yaoi@hotmail.com

este blog se cerro alas : 16:32 del 16 diciembre del 2009 Su contenido seguira activo , Una vez se rompan todas sus descarga lo cerrare finalmente 0.0

Juegos '' Moe '' Estilu anime arcade :3 < k largo .. (Juegos)

martes, 21 de julio de 2009

Bueno aki tenemos 2 Juguitoz bien monoz aunk no zean Yaoi Ustds Ya saven K MasterYaoi ez un GAMER <>
Doll's Ingram Pc Portable En Ingles


Screenshots:


Estilo plataforma pero con una muñeca algo armada, < (Algo armada o_o tas de coña .. ¡¡Parese k esa Muñeca Fuese a Vietnam!! Brr.. O_o K escalofrioz me diioo... DATO : Esta Medio japones o coreano creo Y medio ingles el Ingles es facil de entender es basico.. pero pocas cosas tan en japones o coreano XD... Nu c -.- Tiene buenos graficos y buena musica. Creo que es realmente muy poco conocido.

Se utilizan dos teclas la Z para disparar y la X para saltar... Sencillo no¿? XD hasta Yo Puedo Jugar .. ziii >_<>


Idioma : Japones .-. E ingles
Calificacion: 7 y medio
Graficos : 6
Historia : 8
encriptasion: 7
Jugabiilidad : 8
Dificultad: 9 segun la pantalla baria
El linkaso final.. :3 http://www.mediafire.com/?cwzkzgzomuy
Psd: Acurdense K pesa menos K un Doujin o__o Jajaj verdad verdad Unos 22 mb comprimido..

Aki va otro maz moe Pero Mas largo y Mas coompletito tanto +++++ >_<

RosenkreuzStilette. Mega Man y Castlevania fusionados con algo de Moe



Photobucket


Aquellos que me conocen saben que soy fiel devoto hardcore de hueso colorado tanto de Mega Man como de Castlevania. Ambas franquicias son tan exitosas como diferentes, ya que mientras una se ubica en un futuro lejano con la más avanzada tecnología de punta, el otro se ubica en tiempos antiguos donde la magia y el ocultismo son armas poderosas. ¿Que pasaría en el hipotético caso de que existiera un croosover de estas 2 famosas franquicias? A pesar de que se podría hacer por el simple hecho de hacerlo, la idea por si sola sonaría a blasfemia, además de que no solo no encajaría, sino que no justificaría muchas cosas.

Ah, pero que bueno que existen los doujin games. Y es gracias a ellos que tenemos este grandiosos, único y original juego perfectamente bien desarrollado que solo puede ser descrito como una obra de arte: RosenkreuzStilette.


RosenkreuzStilette es un juego doujin desarrollado por “erka:es”, que toma como base principal el concepto de Mega Man. Hay 8 escenarios a conquistar, cada uno con un jefe y un arma que al final de la pelea es asimilada y útil contra otro jefe. Sin embargo la historia, ambientación, personajes y técnicas de ataque están fuertemente influenciados por Castlevania.

Los escenarios es lo más destacado ya que son una extraña pero funcional fusión renacentistafuturista. Y todos los personajes en lugar de ser robots exóticos o monstruos de ultratumba, son lindas chicas cuyas vestimentas y personalidades obedecen a los estándares de las chicas anime actuales.


Photobucket
Se ve muy Guay (uy k pijo o_oU) ¿verdad? Pues en la práctica se ven mucho mejor, asi k ale a jugar.


La historia en versión corta: En un reino muy, muy lejano, había un conde llamado Michael Sepperin con grandes habilidades mágicas que era querido por su pueblo. El empezó a cuidar y entrenar a jóvenes chicas, ayudándoles a canalizar y explotar sus habilidades tanto mágicas como de pelea. Este grupo tuvo el nombre de RosenkreuzStilette y se volvió la fuerza elite del conde. Pero toda esta noble causa solo era una farsa, ya que las verdaderas intenciones del conde era expandir su poder más allá de las fronteras de su reino.

Spiritia Rosenberg, (la primer aprendiz (magi) de Michael y protagonista del juego), no quiso formar parte de este plan, y ahora ella debe enfrentarse a sus 8 hermanas de entrenamiento que están con el, y detener los planes de su maestro. ¿Pero es el conde la mente maestra de todo esto, o ahí alguien más?



Photobucket
No son Robotz Mazterz ni Maverick, pero ze ven MOE bien... XD Ya vez..


La trama es tal vez engañosa, y/o muy explotada. Pero conforme avanza la historia nos vamos dando cuenta que hay mas de lo que aparenta, y que dicha historia esta mas desarrollada de lo que el intro muestra, haciendo el juego mas completo y entretenido. Las graficas y animaciones estas “demasiado bien hechas” para ser un juego doujin, y compiten fuertemente con cualquier juego en 2D de Playstation, o incluso Playstation 2. y por si fuera poco todos los personajes cuentan con voces en japonés, haciendo el juego mas agradable y Ad hoc con la personalidad y diseño de las chicas.

Tal vez con la jugabilidad se piense que es un plagio muy descarado de Mega Man, sin embargo la palabra correcta seria que es un Clon de Mega Man, ya que los desarrolladores usaron casi todos los conceptos de esta serie, desde modo de juego hasta enemigos y los adaptaron, modificaron, perfeccionaron y parodiaron de una forma por demás ingeniosa.

En segundo lugar y por cuestiones de ambientación y ubicación, Castlevania es la segunda referencia, ya que vemos el estilo de los escenarios de una forma muy gótica, algunos muy lúgubres y otros con la elegancia que solo se ven en los pasillos de Castlevania. Hacer un conteo de todas las referencias que hay de estos 2 juegos (mas aparte los de otras series), no tiene caso. Lo mejor es que lo sientan en experiencia propia dentro de este genial juego.


Photobucket
La Muerte (Castlevania) y el Demonio Amarillo (Mega Man). Juntos en este juego.
(O_O) OMFG nunca me lo hubiera imaginado, pero funciona que es lo mejor.
Esto es para buenos gamers cmo Yo (Cool).


Este juego fue liberado de forma completa en la Comiket 73 (diciembre del 2007, y para los nuevos, es un mercado o expo de comics hechos por aficionados, por cierto muy popular en Japón), y a sido tan buena su aceptación por parte del publico japonés y extranjero (a través de internet), que ya se esta desarrollando la segunda parte del juego, listo pare ser lanzado en el verano de este año.

Si le tuviera que encontrar un defecto a este juego, seria que no solo debe ser traducido del japonés, sino también del alemán, ya que mientras los diálogos están en japonés, los escenarios, personajes y ataques están en alemán, lo que por un lado lo hace interesante y enriquecedor, pero por el otro lo hace mas complicado aun de entender.

Idioma : Japones .-.
Calificacion: 8
Graficos : 7
Historia : 9
encriptasion: 9
Jugabiilidad : 7
Dificultad : 10 Segun la pantalla baria..
Nota : AY algunos fallos Runicos Porke es un Juego Hecho por una pekeña compañia de 6 o 5 personas XD ay muchos Juegoz azi *^*..


Eh aqui una pequeña muestra del gameplay:










Y estos characters Sacados de la pagina en JAPONES principal :







Linkazoo :3 http://www.megaupload.com/?d=TKNZKZAK

PSD: actualisare El post cuando zaken Nuevaz versiones de los Juegos , k ya falta poco ^^

0 comentarios:

ir arriba

Contenido , novedades y contacto

Este Blog contiene alto contenido Sexual De Hombre X Hombre Si No tienes 16 años o no eres mayor de Edad deverias avandonar el Blog , pero eso lo dejo bajo tu Dependencia... Proximamente: Galeria fan art ::ContactO:: master_yaoi@hotmail.com