subir imagenes

Yaoi al extremo

LO siento pero..


CLOSED BLOG

a falta de comentarios u.u k pedia.. Muchos Hits pero pocos comentarios.. y eso que cuesta poco , yo no me parto el pescuezo subiendo cosas :/ ..
asi k bye.. si quereis contacto

master_yaoi@hotmail.com

este blog se cerro alas : 16:32 del 16 diciembre del 2009 Su contenido seguira activo , Una vez se rompan todas sus descarga lo cerrare finalmente 0.0

Princes Princes (Ova's)[Sub español]

jueves, 25 de junio de 2009



Princes Princes

Título:
Princess Princess.
Género:
Humor ¿Shonen ai? ¿Shoujo? (ustedes escojen XD)
Idioma:
Japonés.
Subtítulos:
Español.
Fichero:
.avi
Códec audio:
AC3
Códec video:
Mp4 y Xvid la 6 XP No pude Transformarla No se porque
Fansub: Ketteph

Reseña:
Toru es transferido a una escuela de chicos bastante extraña, donde la lógica definitivamente no es la regla. Aburridos de ver siempre chicos por todos lados, en esta escuela se ha implementado el sistema de las Princesas (Hime) ¿En qué consiste? Los chicos más atractivos son seleccionados para ocupar el puesto de princesa, los cuales deben vestir como chicas y participar de las diferentes actividades y obligaciones de la escuela. ¿Será necesario decir que Toru califica como "atractivo"? ..

1~ Las Pricncesas De Los Chicos De La Escuela http://www.megaupload.com/?d=KQYEK3IU

2~ El Nacimiento De Una Princesa http://www.megaupload.com/?d=H5OI0E2W

3~ El Primer Trabajo, Princesas Animadoras http://www.megaupload.com/?d=7CTI1DSL

4~ El Pasado De Yuujirou http://www.megaupload.com/?d=EAWL7RA0

5~ Princesas Pilladas http://www.megaupload.com/?d=5OHBOLV8

6~ El Secreto De La Familia Sakamoto http://www.megaupload.com/?d=NYXV0G78

7~ Recital Con Sudor Y Lágrimas http://www.megaupload.com/?d=5VJZX0U0

8~ ¡¿La Existencia De Las Princesas En Peligro? http://www.megaupload.com/?d=ZUW7T6AU

9~ ¡Comienza El Festival Escolar! http://www.megaupload.com/?d=QH2GWNCW

10~ Tiempo De Enamoradoshttp://www.megaupload.com/?d=J7RPWPWP

11~ Pasado Secreto http://www.megaupload.com/?d=63ZL97A5

12~ El Camino Que Una Princesa Elige http://www.megaupload.com/?d=MVCG2AMZ


Opening:

Kimi to deatte kara

cantada por: Atsushi Miyazawa

Ending:

hohoemi wo agetai

cantada por: team-F


Personajes

  • Tooru Kouno (河野 亨, Kōno Tōru?) Es un joven que cursa primer año. Perdió a sus padres cuando apenas era un niño, razón por la cual su tío lo adoptó, pero su prima estuvo enamorada de él durante todos esos años. Así que, para evitar problemas con su actual familia, se cambió de instituto. Al llegar fue elegido para ser princesa. De modo que Tooru, Yuujiro y Mikoto deben cumplir con las obligaciones de las princesas y lograr animar a los demás estudiantes. Él con ayuda de sus nuevos amigos fue capaz de confesar a su prima lo que realmente sentía, es decir, que sólo la veía como su preciosa hermana menor.
  • Yuujiro Shihoudani (四方谷 裕史郎, Shihōdani Yuujirō?) Es el rubio y el que más ha aceptado el hecho de ser una princesa. Tiene una familia bien constituida exepto por el hecho de que su "papa" fue su profesor. Con el tiempo nació Shinnosuke, su hermanito menor. Yuujiro se sentía fuera de lugar y no era capaz de conversar de esto con su familia. Tooru logró convencerlo y así pudo tener una relación más cercana a su madre, su padre y su hermano.
  • Mikoto Yutaka (豊実琴, Mikoto Yutaka?) El de cabello rosa. Presenta el mayor rechazo a la idea de pasearse por el instituto con vestidos, aparentemente es muy egoísta pero en el fondo es muy distinto, en especial con su novia Megumi, con la cual cambia completamente de estar siempre a la defensiva a una actitud muy cursi. Al final de la serie, Mikoto logra expresar lo que Tooru significa para él de un modo muy particular. Sin embargo, entre ellos dos no hay ninguna relación, cabe destacar.

^^ Informacion SACADA Por la Wikipedia (Post 100 x 100 Original Yaoi-X-treme)

Observaciones con respecto a la serie


  • Dado el hecho de que los protagonistas visten como chicas, se puede pensar que la serie pertenece al género de Shōnen-ai. Sin embargo, en este tipo de animes los personajes masculinos mantienen una relación sentimental entre sí. Esto no se da en Princess Princess, así que se trata únicamente de un Shōjo.
  • Se puede decir que Yuujiro siente algún tipo de "aprecio especial" por Tooru... pero como esto no se recalca en la serie, no es considerado.
  • La relación existente entre Mikoto y Tooru es únicamente una fuerte amistad. En esta serie no se mantiene ninguna relación sentimental entre dos chicos.
  • El artículo en Inglés de esta serie está mucho más completo y contiene descripciones de más personajes, y un poco más detalladas, además de diversa información relevante. Sólo se han añadido estas observaciones y algunos detalles, además del error del género del manga y otros errores ortográficos. Nada más.
Extras:
Opening - eding + instrumentales
http://www.megaupload.com/?d=T2MS6HXV
Creo k.. no encontre.. mas extras XD asi k ya editare..



Psd: La serie No se clasifica cmo yaoi Pero el opening dise lo contrario -//- Ademas C ve demasiada ''amistad'' O_O Azi k la colgue Porke ta chi
daa.. y eso..

0 comentarios:

ir arriba

Contenido , novedades y contacto

Este Blog contiene alto contenido Sexual De Hombre X Hombre Si No tienes 16 años o no eres mayor de Edad deverias avandonar el Blog , pero eso lo dejo bajo tu Dependencia... Proximamente: Galeria fan art ::ContactO:: master_yaoi@hotmail.com