subir imagenes

Yaoi al extremo

LO siento pero..


CLOSED BLOG

a falta de comentarios u.u k pedia.. Muchos Hits pero pocos comentarios.. y eso que cuesta poco , yo no me parto el pescuezo subiendo cosas :/ ..
asi k bye.. si quereis contacto

master_yaoi@hotmail.com

este blog se cerro alas : 16:32 del 16 diciembre del 2009 Su contenido seguira activo , Una vez se rompan todas sus descarga lo cerrare finalmente 0.0

AI NO KUSABI (Ova's)[SubSpanish]

jueves, 25 de junio de 2009

Ai no Kusabi





Titulo alternativo: 間の楔, Wedge of Interval
Genero: Drama, Romance, Ciencia Ficcion, Shonen-ai, Yaoi
Ovas: 2
Año: 1992
Estado: Terminado
Fansub: Gokuraku Fansub
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: Muy Buena
Sipnosis:
La historia combina la ciencia ficción, el esteticismo y el yaoi. Ai no Kusabi se centra en el amor y el conflicto entre 3 personajes principales, Iason Mink, Riki y Guy.
El fondo de la historia ocurre en una sociedad futura controlada por la computadora, Tanagura, donde dividen a la gente en diversos rangos que se basan en sus colores del pelo.
Descripcion sacada de Wikipedia XP xD BUENO ESTAS ES DE LAS K ME GUSTAN AMI nO TIENEN TANTO pORNO o///o cmo algunas XD otras PeRO ES MUY BUENA ... pARA LA GENTE K VE YAOI NORMALMENTE LA RECONOSERA SEGURO ^^..

oVA 1 :
http://www.megaupload.com/?d=JQM6BIFY

oVA 2 :
http://www.megaupload.com/?d=94D0KLFP

PSD: C Puede ver online ^^

0 comentarios:

ir arriba

Contenido , novedades y contacto

Este Blog contiene alto contenido Sexual De Hombre X Hombre Si No tienes 16 años o no eres mayor de Edad deverias avandonar el Blog , pero eso lo dejo bajo tu Dependencia... Proximamente: Galeria fan art ::ContactO:: master_yaoi@hotmail.com